• Este evento ha pasado.

Taller Terapéutico de Metamedicina

17/07/2021 | 17:00 - 20:30

LA VOZ DEL SÍNTOMA

Facilita: Dolors Sanchis, consultora de Metamedicina.

Precio: 40€
Lugar: MI ZENTRO, Pl. Antic Regne de València, Bétera

Inscripciones: 675 585 778 (Laura)
Más info: 654 439 673 (Dolors Sanchis) www.escuelakintsugi.com

La Metamedicina entiende la enfermedad como la manifestación física de un malestar profundo y, toda patología, como el conjunto de esfuerzos de nuestro organismo para afrontar una situación que le es perjudicial o desfavorable con la intención de recuperar el equilibrio.

En este taller de Metamedicina, nos introduciremos en las claves y la metodología terapéutica de la Metamedicina para que todos los participantes puedan tomar consciencia del origen emocional de su problemática o enfermedad y empezar a actuar.

La Metamedicina te ayudará a conocer el origen emocional de tu malestar o enfermedad enseñándote a comprender el mensaje de tus síntomas y la lección evolutiva que se oculta tras ellos.

Dolors Sanchis Alòs, consultora de Metamedicina desde el 2015 y terapeuta con más de 17 años de experiencia. Con una amplia formación y experiencia, es directora de la Escuela Kintsugi, maestra y docente de Reiki, consteladora familiar y facilitadora FFT de Biodanza SRT-

“La Metamedicina no busca la victoria en ‘la lucha contra el enemigo’, si no llegar a estar en paz con la circunstancia que ha dado lugar al conflicto interior”, Claudia Rainville (creadora de la Metamedicina”.

Escuela Kintsugi Metamedicina 'La voz del síntoma'

Fecha: