La Metamedicina te ayudará a comprender el origen y la causa emocional y vivencial de las enfermedades para que puedas vivir tu vida con más calidad y armonía.

La consulta de Metamedicina

Las sesiones de Metamedicina, tanto las presenciales como las on line, se realizan en un ambiente distendido, armónico y relajado y sólo se usa la palabra. Acompañamos a la persona a conocer el origen de su problemática permitiendo que pueda indagar en sus sentimientos y emociones y en las vivencias relacionadas con éstos. Después, el proceso de Liberación de la Memoria Emocional se realiza en un estado de relajación profunda.

La sesión se realiza usando un método inductivo; es decir, el consultor de Metamedicina no supone nada, no da un diagnóstico ni parte de la idea de que conoce lo que le pasa a la persona, sino que la acompaña e investiga con ella partiendo de lo que vive (emociones, síntomas y experiencias) para descubrir dónde y cuándo se grabó una determinada ecuación en su cerebro emocional (p.ej. “sexualidad = algo sucio”; “expresarme como soy = no soy aceptado/a”; “comida = consuelo”, etc.) que hace que su cuerpo o psique reaccionen de esa determinada manera que ahora le conflictúa o le limita.

Con la técnica de la liberación de la memoria emocional, el consultor de Metamedicina lleva a esa parte de la persona (generalmente el niño o niña que sufrió esa determinada herida) a expresar y liberar sus emociones y a enfrentarlas esta vez desde una nueva comprensión. Esto permitirá que su cerebro acepte una nueva perspectiva consciente y amorosa de lo sucedido, lo que permitirá a la persona vivir desde otro lugar y no volver a atraer esas mismas circunstancias a su vida. Haciendo un símil, buceando en la parte oculta del gran iceberg que es el inconsciente, se encuentra el origen del problema y se arranca de raíz la hierba para que no vuelva a crecer y plantar en su lugar la especie que deseemos.

La terapia de Metamedicina supone, en definitiva, una historia de amor con uno mismo, un proceso de autoreconocimiento que lleva a la persona a tomar las riendas de la propia vida y la responsabilidad de la propia curación.

Duración y coste de las sesiones

Una sesión de Metamedicina suele durar entre 1.40 y 2 horas y su coste es de 70€. La primera sesión suele ser un poco más larga.

El número de sesiones necesarias depende de cada caso, sobre todo del hecho de que la problemática a resolver esté o no íntimamente ligada a otros temas importantes que sea necesario resolver conjuntamente. En algunas ocasiones basta con una sola sesión, a veces son 3, 6… Cada caso es especial.

La Metamedicina enseña a ponerse uno mismo en primer lugar

En la práctica de la terapia individual de Metamedicina, si lo considero oportuno en el desarrollo del proceso terapéutico, puedo utilizar técnicas de otros métodos terapéuticos (Reiki, Flores de Bach, Constelaciones Familiares, recomposición postural, movimiento, Biodanza, Referencial de Nacimiento…), pero siempre informando previamente al cliente y con su expreso consentimiento.

Cita previa:

DOLORS SANCHIS