• Este evento ha pasado.

IV FIESTA DE VERANO ESCUELA KINTSUGI

21/08/2021 | 17:30 - 23:00

www.escuelakintsugi.com – 654 439 673

¡VEN A CELEBRAR LA VIDA CON NOSOTR@S UN AÑO MÁS!

Un año más, quiero agradeceros vuestra fidelidad, entrega y dedicación celebrando la vida junt@s en la naturaleza danzando bajo la Luna llena, con poesía, regalos y mucha fraternidad.

Y, a un buen trabajo realizado y una misión cumplida, les corresponde UNA GRAN CELEBRACIÓN. Por eso, con mucho amor, he preparado esta Fiesta de Verano 2021 para los alumnos y para todos los que en algún momento han tenido o quieran tener alguna relación con la ESCUELA KINTSUGI.

17:30h Parada metro SEMINARI-CEU en Montcada
17:45h Salida en coches hacia el Tòs Pelat
18:15h Subida hasta el bosque y círculo de piedras
19:15h-20:15h Biodanza en la Naturaleza: “El espíritu del Lobo” en el círculo de piedras.
20:30h Montaje del mercadillo
20:45h Salida de la Luna
21:00h Cena compartida
22:00h Noche de poemas, a cargo de Xelo Esplugues, Inma Máñez, Beatriz Belinchón y Vicenta Ribelles
22:30h Danza del Vientre, a cargo de Patrícia Sarrió. Aprenderemos los pasos lunares y solares básicos.
23:00h Danzas finales de celebración y despedida

Recomendaciones
Si vienes en metro, recuerda que de Empalme a Burjassot están en obras y que tendrás que hacer ese tramo en el autobús que facilita la EMT. ¡Sal de casa con tiempo!

El recorrido a pie es breve y ligero, dura unos 15-20 minutos aproximadamente, de los cuales, de subida son sólo 5 minutos.

No traigas cosas de peso.

Si eres de las personas que los mosquitos aman, tráete repelente de mosquitos

No olvides traer AGUA

Hay que traer:
Cena para compartir
AGUA
Zapatillas de deporte para caminar por el monte
Zapatillas de suela fina para danzar (hay piedras)
Esterilla o mantita para sentarse en el suelo
Ropa cómoda y algo para abrigarse por si hace frío por la noche
Repelente anti-mosquitos (opcional)

Para el mercadillo:

Cosas bonitas que ya no necesites para regalar. Sobre todo, recuerda que sean cosas que no pesen porque vamos a caminar unos 15 minutos. Puedes traer bisutería, pañuelos, objetos pequeños y útiles en buen estado.
Podrás coger gratis lo que quieras del mercadillo si te gusta 

¡Nos vemos el 21 de agosto en Montcada para celebrarNOS!

Fecha:
21/08/2021