Maestría de Reiki

Dolors Sanchis Alòs

Puedes hacer la Maestría de Reiki porque deseas saber más sobre el Reiki y atender mejor a las personas que se acercan a ti. Eso, sin duda, dará a tu vida una tonalidad muy distinta e, inevitablemente, te ayudará a ti, a otros y al mundo que nos rodea. Pero si además quieres arde una pequeña llama que te impulsa a enseñar y transmitir el Reiki, esta última parte de la formación te dará los conocimientos teóricos y prácticos que necesitas para iniciar tu camino también como docente de Reiki.

Un maestro/a de Reiki es aquel que tiene un buen conocimiento de las herramientas más elevadas de este sistema, así como la capacidad y la capacitación para iniciar a otras personas en Reiki. Así pues, con estos dos seminarios ya podrás considerarte un auténtico profesional del Reiki, pero ten presente que eso no quiere decir que tu formación como profesional haya terminado, y mucho menos tu camino espiritual.

Ser maestro/maestra de Reiki no es ser nadie especial ni iluminado, pero sí que son necesarias la honradez y la humildad ante el propio camino evolutivo.

Te doy la enhorabuena por plantearte la formación de Maestría de Reiki: eso significa que has recorrido un largo camino hasta llegar aquí y que el Reiki te ha ayudado a crecer como ser humano y conectarte con la luz que realmente eres.

El mundo necesita tu luz y que te comprometas con ella. Gracias.

Programa del curso

• La Meditación avanzada de Reiki
  • Los Símbolos tibetanos de la Maestría de Reiki
  • El Antakharana y la meditación Yantra
  • Las Sintonizaciones de todos los niveles de Reiki
  • Las Sintonizaciones Curativas de Reiki
  • Dar sesiones de Reiki (IV)
  • Ser Maestro/a de Reiki
  • Linaje
Prácticas
  • En este nivel, las prácticas exigidas se realizan dentro de los dos fines de semana de formación.

SESIÓN DE REVISIÓN Y PRÁCTICAS

Entre los 21 y 40 días después de los dos seminarios de formación de que consta la Maestría de Reiki, se realiza esta sesión. Consiste en un encuentro de todos los alumnos donde, durante 4 horas, se comparten la experiencia, los cambios y efectos de este nuevo nivel en la vida y el proceso personal de los alumnos con posterioridad al ciclo formativo.
Se puede ampliar alguno de los aspectos tratados y se aclaran las dudas e inquietudes.
Se orienta y revisa la evolución de la práctica dando y recibiendo cada uno una sesión de Reiki.

*La asistencia a esta sesión es obligatoria, aunque, por causa mayor, podrá hacerse on line

Asesoramiento

El asesoramiento posterior que reciben todos los formados en cualquier nivel de Reiki en la Escuela KIntsugi es totalmente personalizado.

Una vez finalizada tu Maestría, te acompañaremos en las necesidades que tengas a lo largo de tu camino con el Reik: cuando hagas iniciaciones, para crear tus propios cursos… Además, podrás seguir creciendo con el asesoramiento, ampliación y profundización que te ofrecemos a través de los Encuentros de Reiki y de las sesiones especiales.

Horarios Seminario de Formación: 30 horas lectivas repartidas en dos fines de semana.

Horario Sesión de Revisión y Práctica: 4 horas en horario de tarde o de mañana entre los 21 y 40 días después del seminario de formación.

Aportación: 500€ seminario (2 fines de semana) y 25€ Sesión de Revisión y Práctica.

Información e inscripciones: info@escuelakintsugi.com – 654 439 673

Recomendaciones:
Conviene asistir con ropa cómoda y traer papel y bolígrafo por si se quieren hacer anotaciones.
Conviene no hacer comidas copiosas durante los días del seminario.
No consumir drogas o alcohol durante los días inmediatamente anteriores y posteriores ni durante los días del seminario.

Obligatoriamente, en el momento de formalizar la inscripción, las personas que tomen alguna medicación deberán informar de ello al docente. En caso contrario, la Escuela Kintsugi declina toda responsabilidad al respecto.

Muy importante:

Para convertirte en Maestro o Maestra de Reiki es muy conveniente que asistas al máximo de talleres o sesiones de formación de cualquier nivel de Reiki para que puedas ver la formación ‘desde el otro lado’. Esto te dará experiencia y una visión más real y profunda. Podrás hacer una revisión y una valoración de tu propia experiencia formativa y, así, sin darte cuenta, estarás generando tu propia manera de ser y estar en el mundo como Maestro o Maestra de Reiki. Puedes hacerlo tanto antes de la Formación de Maestría como después.

En la Escuela Kintsugi siempre tendrás las puertas abiertas y podrás repetir tantos niveles como quieras a un precio simbólico.