REIJU Y SINTONIZACIONES CURATIVAS

El espacio de práctica de Reiju y sintonizaciones curativas consisten en (ya sean sintonizaciones curativas o nuevas iniciaciones de diferentes niveles de Reiki ya cursados) sirven para ayudar a que nuestra energía vital pueda manifestarse con mejor calidad y fomentar nuestro crecimiento espiritual recorriendo el camino propuesto por la filosofía del Reiki.

La primera parte consiste en conseguir las condiciones adecuadas para que podamos mantener en buenas condiciones el contacto con la energía espiritual de vida que es el Reiki: soltamos bloqueos y aquietamos la mente para conseguir un estado adecuado para pasar a la segunda parte.
Aquí se aprenden técnicas complementarias de Reiki creadas o usadas por Mikao Usui que pueden ser utilizadas en la vida diaria.

En la segunda parte, los participantes pueden optar por…

 

  • Recibir una sintonización curativa, que eliminará bloqueos, energías, creencias negativas u obstáculos limitantes referidos a un tema o meta elegido por la propia persona.
    Hay que dejar claro que, aunque se denomine ‘sintonización’, no inicia a la persona en Reiki. Una sintonización curativa no tiene nada que ver con una iniciación en Reiki.
  • Recibir otra sintonización de algún determinado nivel de Reiki ya cursado para fomentar en sí mism@ esas concretas energías curativas.

 

El estado mental que se consigue con estas técnicas, la reflexión, la toma de consciencia y la ayuda inestimable de la energía Reiki hacen que los participantes puedan resolver conflictos materiales o emocionales, o bien dar pasos significativos hacia su resolución o evolución personal y espiritual.