Sesiones Individuales

Cita previa: 654 439 673
Sesiones presenciales en Valencia, Montcada y Palma de Mallorca. Posibilidad de sesiones a distancia.

Descripción de  las Actividades

Pulsa en la imagen para saber más acerca de las actividades de Metamedicina.

Formación

Tienes toda la información sobre cursos y talleres en la web de Metamedicina.

¿Qué es la Metamedicina®?

“La Metamedicina es primero y ante todo una medicina de despertar de la conciencia que guía a la persona que se compromete en este proceso a gobernar con más maestría su propia vida.”
Claudia Rainville

La Metamedicina nos aporta las claves emocionales de todo tipo de dolencias, enfermedades y malestares físicos, psíquicos y relacionales. ¿Cómo? Enseñándonos a entender el lenguaje del cuerpo y a tomar consciencia de lo que nos impide vivir con plenitud.

¿Has notado que en tu vida hay problemas y circunstancias que te generan incomodidad o dolor y que se repiten una y otra vez? ¿Tienes alguna enfermedad o malestar al que no encuentras solución y que no sabes cómo afrontar?

La Metamedicina nos enseña a asumir la responsabilidad de nuestra propia curación y a tomar las riendas de nuestra propia vida.

La Metamedicina fue creada en 1987 por Claudia Rainville, bióloga clínica nacida en Quebec.

La Metamedicina entiende la enfermedad como la manifestación física de un malestar profundo, y toda patología como el conjunto de esfuerzos de nuestro organismo para afrontar una situación que le es perjudicial o desfavorable.

Si tomamos el símil de un iceberg, la Medicina se ocupa de la parte visible (síntomas, infección, dolor…); en cambio, la Metamedicina se ocupa de la parte  sumergida del iceberg, de lo que está escondido en la memoria emocional, de las programaciones inconscientes que se generaron como mecanismo de supervivencia ante hechos dolorosos y que vuelven a activarse una y otra vez en nuestra vida generando limitación, malestar psíquico o enfermedad.

La Metamedicina te ayuda a comprender el origen emocional de tu sufrimiento para evitar que vuelva a aparecer.

Claudia Rainville, creadora de la Metamedicina®

Claudia Rainville nació en Quebec. Se dedicó durante más de 10 años a la Microbiología hasta que, en 1984, creó la Metamedicina. Durante más de 30 años ha investigado enfermedades y malestares de todo tipo. Gracias a su enfoque y a su carácter compasivo y amoroso, ha ayudado a miles de personas a sanar sus enfermedades y a conseguir una vida más plena.

Ha escrito más de una decena de libros que han sido traducidos a diferentes idiomas, entre los que cabe destacar Metamedicina. La curación a tu alcance, un best-seller imprescindible para tantas y tantas personas en el camino de su autocuración.

Aquí tienes una entrevista que le hizo la revista Tú Mismo (mar-2013), la primera vez que visitó España.