En esta página explicamos los distintos tipos de actividades que proponemos en relación a las C.F.

Próximos Talleres de Constelaciones Familiares

Para ver en detalle las actividades de Constelaciones Familiares, pulsa en la imagen.

CF
En este tipo de abordaje terapéutico no es necesario que consulten todos los interesados, basta con uno solo de los miembros implicados. Llámanos e infórmate.

Talleres de Constelaciones Familiares

Estos talleres buscan atender tu dificultad, enfermedad o circunstancia limitante de forma personalizada y con la fuerza y el apoyo grupal.

El apoyo del grupo nos permitirá explorar en profundidad las fuerzas inconscientes que permanecen ocultas y que manejan las relaciones a través de la necesidad de vínculo, las lealtades inconscientes, el deseo de pertenencia, el dolor, y la desgracia, el destino, la culpa y la inocencia en tu sistema familiar.

En estos talleres de Constelaciones Familiares, por el hecho de pertenecer a la misma especie, todos los participantes resuenan con las dinámicas y emociones del campo de información del sistema familiar que se abre cuando una persona decide constelar.
Aquí, mediante los movimientos y la disposición espacial de los participantes, vemos en acción las fuerzas de la vida que actúan en un nivel más profundo que el meramente psicológico. Detectamos y salen a la luz dinámicas ocultas que siguen las leyes naturales (los Órdenes del Amor) que inevitablemente siguen todos los sistemas humanos.
Gracias a estas informaciones privilegiadas, podemos dar luz a problemáticas muy complejas -o imposibles- de tratar con otros trabajos, e incluso localizar y solucionar problemáticas originadas en generaciones anteriores.

Si te decides a constelar, verás con mucha claridad tus dinámicas familiares que generan desequilibrio, pero también las imágenes de solución que pueden permitir que se instale un nuevo equilibrio y recuperar la armonía en tus relaciones.

Si sientes que necesitas dejar atrás el dolor y establecer unas nuevas relaciones con tus hijos, con tu pareja, con tu familia de origen, con tu trabajo o contigo mismo/a, puedes asistir a este taller.

Y si asistes aun no teniendo nada concreto que constelar, te beneficiarás igualmente del taller porque inevitablemente te verás reflejado/a como hijo, padre, madre, nieto, pareja… Es seguro que todo lo que allí suceda resonará profundamente en ti y puede sanar algún aspecto de tu vida.

Los talleres se realizan en un día, medio día o un fin de semana de sábado por la mañana a domingo hasta mediodía.

Aportación: Gratuita. Si constelas, 70€

Grupo regular de trabajo con Constelaciones Familiares

'La Fuerza del Vínculo'

Te damos la opción de disponer regularmente de un grupo para trabajar con diferentes técnicas de Constelaciones Familiares los pequeños o grandes retos que la vida te va trayendo día a día.

Taller de 4h de duración
Aportación: 30€

Sesiones Individuales

Presenciales y ON LINE

Las diferentes técnicas y protocolos de las Constelaciones Familiares Individuales nos permiten tratar de una manera más íntima tus problemáticas, ya sea solo/a, bien individualmente o con otra/s persona/s implicada/s (pareja, padres-hij@s, hermanos…).

Podemos atenderte de forma presencial o on line, según tus necesidades.

Información, inscripciones  y cita previa:
654 439 673 – info@escuelakintsugi.com

Si eres profesional y deseas incorporar alguno de estos servicios, no dudes en llamarnos.